LÍNEAS PARALELAS

"Líneas paralelas,

no tocarse nunca,
les duele lo mismo
que no poderse separar."

Atravesando el mundo en busca de inspiración, conocí a un ser que vive detrás de la luna, enseñándome el invisible espacio que guarda en cada misterio para si, allí, la magia y el amor, como dos líneas paralelas, se deleitan en ese inconcebible universo, donde quizás algún día lleguen a encontrarse.

Mientras tanto, les une el sentimiento y las horas amargas que les recuerda casi siempre, el destino de los amores contrariados... Limitándose a sólo de lejos contemplarse.

El arquitecto de la vida, remontando alturas por encima de ellos, vuela en línea recta sobre sus pléyades, alejándose hacia los confines del universo para siempre, en un espacio curvo, después de miles de millones de años, podría retornar y tocarlos por la espalda, como ésos amores que regresan de forma sinuosa e inexplicable, para darnos a conocer el milagro, de momentos eternos que no escapan, y es que en el espacio curvo, dos líneas paralelas pueden llegar a besarse, viviendo eternidades en su infinito misterio del amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DISTANCIA

CONQUISTARTE

JUNTOS